apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

Decálogo de animación

Desde APIM (Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid) queremos aportar nuestro granito de arena a la concienciación de un sector tradicionalmente desmovilizado como es el de la animación.

Decalogo de animacion resumen
La animación es un sector enorme que abarca desde las grandes producciones cinematográficas, hasta los pequeños cortometrajes independientes, pasando por los videojuegos, la publicidad, y la televisión. En todos estos medios, hay multitud de ilustradores haciendo su trabajo bien para diseñar personajes, dibujar fondos, hacer layouts, crear concept art, etc.
En APIM consideramos que es muy necesario que un sector tan grande como es la animación, y tan lleno de ilustradores e ilustradoras trabajando a un nivel excelente, comience a tomar conciencia de colectivo profesional.
Es por eso que en APIM hemos desarrollado un pequeño “Decálogo de Animación para no morir en el intento”. Nuestro objetivo es contribuir a plantear un cambio de paradigma en el sector para que seamos conscientes de nuestra problemática y tengamos herramientas a nuestro alcance con las que combatirlas.

 

decalogo animación preview
Descárgate el decálogo completo en PDF

Dejar Comentario


− seis = 2