apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

Presentación del equipo jurídico de APIM

Presentación del equipo jurídico de APIM

Presentacion_apim_asesoria_juridica_06

Cristina Valero y Carlos Muñoz forman el nuevo equipo jurídico de APIM.

Especializados en propiedad intelectual, derechos de autor y gestiones administrativas en el entorno artístico. Dando servicio a otras entidades como Cedro o la Asociación de traductores de Madrid.

EL pasado 25 de Noviembre Cristina Valero se presentó, en nombre del equipo, participando en una mesa redonda sobre derechos de autor y contratación. Miguel Teso presentó el nuevo servicio de APIM, que tendrá un carácter participativo, de manera que se vayan cubriendo las necesidades legales de nuestros socios, haciendo más competente el servicio según las demandas de dudas y problemas que se requieran solucionar y dotando de herramientas y conocimientos a cada ilustrad@r para sentirse competentes y autosuficientes al respecto.

El Rubencio dirigió la mesa planteando cuestiones habituales sobre contratación para las que debemos estar preparados y buscar entre todos las soluciones adecuadas, y Cristina Valero estuvo dando el punto de vista a cada punto presentado.

Presentacion_apim_asesoria_juridica_08-2

Los componentes de la mesa redonda coincidieron en una serie de ideas básicas: la colectividad, la puesta en común y decisión de estrategias, la libertad de acción y de decisión de cada ilustrador y, sobretodo, la convicción por las experiencias POSITIVAS vividas en el colectivo al respecto de que SI SE PUEDE defender nuestro trabajo, y con ello nuestra profesión. El Nuevo servicio que presentamos el día 25 está convencido de ello, aunque sin pretender grandes milagros con pequeñas acciones entre todos podemos conseguir una gran identidad de grupo y sobretodo sentirnos protegidos sobre nuestros derechos básicos y los que pretendamos conquistar.

Dejar Comentario


× tres = 9