¡Qué bien que vuelvas!

Desde APIM creemos que es un momento esencial para que los profesionales de la ilustración estemos unidos, por lo que intentamos buscar fórmulas para facilitar esta unión.

Hasta el momento hacíamos un esfuerzo para que estudiantes, parados y jubilados pudieran suscribirse bajo una tarifa reducida dado que suelen encontrarse en situaciones económicas más inestables. Sin embargo, ante la crisis del covid vemos como este hecho está afectando a muchas y muchos compañeros de profesión que incluso  han tenido que darse de baja de la APIM de manera puntual hasta recuperar la normalidad en el volúmen de trabajo. 

Por esta razón además de estar realizando un esfuerzo conjuntamente con la asesoría para que estéis acompañados en estos momentos, queremos abrir la posibilidad de acogerse a la tarifa reducida durante 6 meses a cualquiera que haya sido socio o socia de la APIM con anterioridad, independientemente de que no se encuentre en situación de desempleo, ni sea estudiante, ni jubilado. 

Antes de cambiar a la tarifa general tendrás 6 meses en los que formar parte de APIM costará 7,5€/ mes. Podrás hacer uso de todas las herramientas de APIM y por supuesto cancelar tu alta en cualquier momento. 
Sí queremos avisarte de que la cancelación se hace a través de paypal. Con el fin de facilitar este proceso, esta gestión depende única y exclusivamente de ti. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a apim@apimadrid.net

Si ya conoces la APIM, quieres estar en contacto de nuevo con tus compañeros y compañeras de profesión y ayudar de forma activa, puedes entrar directamente en el botón de abajo. 

Solo unidxs logramos éxitos. 
APIM.