apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

35 aniversario de APIM

El 6 de marzo de 1985 un grupo de valientes ilustradores se unieron para crear oficialmente la APIM. 
La presidenta era Asunción Balzola, y en los estatutos podemos ver como el resto de cargos los ocuparon Constantino Gatagan, Gerardo Amechazurra, Alberto Urdiales – que ostenta actualmente el nº1 de socio de la APIM- Viví Escrivá, Fuencisla del amo y Dionisio Ridruejo de Ros

El 6 de marzo la APIM cumple 35 años  y nos gustaría que entre todos hagamos una acción conjunta para dar visibilidad a todos estos años de lucha continuada, que nos han llevado a ser un colectivo cada vez más grande, con más fuerza y cada día más unidos. 

¿Cómo puedes participar?

**Realiza una ilustración sobre la APIM ( que refleje porqué te asociaste, qué te ha aportado o si ahora eres más feliz. Lo que quieras. Dibujo libre). 
**Que represente el significado del asociacionismo y su importancia para la profesión.
**Acuérdate de dar las gracias por estos 35 años en la misma imagen, poniendo algún texto tipo » felices 35 años» ( o la variante con la que más cómoda te sientas). 
**Envíanosla a apim@apimadrid.net con el asunto : felices 35
**Adjunta un par de lineas sobre ti  e indicanos tu etiqueta de redes sociales. 

¿Cuándo enviarla?
Queremos publicar una imagen cada dás después del 6 de marzo, por lo que estaría genial que entre el 1 y el 6 de marzo nos las hicieras llegar, para tener un repositorio. Si no puede ser envíala tan pronto puedas. 

¿Qué debes tener en cuenta para hacer la imagen?
Formato: Envíanos varios tamaños para que podamos publicarla correctamente. 
**Instagram: 1080×1080
**Facebook: 1200 x 1200 px
**Tamaño A5: 148 x 210 mm

¿Qué haremos con esa imagen?
Si eres socio o socia de la APIM, la publicaremos en nuestros canales, con una breve biografía tuya y enlace a tus perfiles. 
El tamaño A5 es porque imprimieros unas cuantas para enviar a todos aquellos que han colaborado alguna vez con la APIM para invitarles además a que sigan acompañándonos. 

¿Y si no soy socio?
Puedes ayudarnos a celebrarlo publicando una imagen en tu canal y etiquetándonos ( @apimadrid) .  Usa el hashtag #35añosdeapim

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a apim@apimadrid.net

¡un abrazo!

 

Dejar Comentario


× siete = 56