apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

Exposición colectiva de APIM

La Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) en colaboración con el Hotel Me Madrid, ofrecen la posibilidad de conocer más de cerca la realidad de esta profesión dentro del marco del Madrid Design Festival.

La APIM se fundó en 1985 y en la actualidad aglutina a profesionales procedentes de todas las ramas de la ilustración aplicada y está abierta a todos los autores, que desarrollan su actividad en este ámbito independientemente de su nivel de experiencia. El objetivo es construir una realidad profesional más justa e igualitaria para todos y todas.

Que empresas como el Hotel ME Madrid generen espacios de visibilidad para los ilustradores representa que la sociedad está aprendiendo a valorar el trabajo profesional del ilustrador, destacando la importancia de las artes en la mejora de nuestras ciudades y sociedades.

Solo juntos podemos abordar los retos del futuro.

Los socios y socias seleccionados por la directiva del Hotel ME Madrid para exponer durante todo el mes de feberero en sus instalaciones son: 

Esperamos veros a todas y todos el Jueves 13 de febrero a las 20h en el Hotel ME Madrid ( Plaza Santa Ana, 14, Madrid). Habrá algo con qué brindar y picar para felicitar a nuestros compañeros y compañeras. 

La exposición podrá verse hasta el día 24 de febrero. 

un abrazo

*Aforo gratuito y limitado a 70 personas. 

 

Dejar Comentario


seis + = 9