apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

Si no pudiste venir a la inauguración colectiva de APIM, te lo contamos.

Durante la tarde del pasado 13 de febrero se dió lugar la inauguración de la exposición colectiva de APIM en el Hotel ME Madrid. 

En la exposición se puede ver una representación de los diferentes estilos de ilustración que conforman nuestra asociación. 

Este año el Hotel ME, dentro del marco del Madrid Design Festival, tomó la decisión de apostar por una muestra de ilustradores sin importar su experiencia. Se trataba en este caso de realizar un acercamiento a la realidad de este sector, primando la creación de lugares comunes entre todos los artistas; su implicación en las obras, su técnica y su pasión por lo que hacen. 
Kike de la Rubia, socio de la APIM, fue el encargado de dar inicio al evento. A continuación cada uno de los ilustradores  contó algo sobre si mismo y sus obras, lo que ayudó a los asistentes a entablar conversaciones a posterior. Los ilustradores que están expuestos son: Eloy González, Maria Maquieira,Silvia Campos,Cris Valencia,Maysun Cheikh Ali,Sebas Dangerous Ink,Lana Neble,Marta Quijano,Iván Harón Sánchez y Naza del Rosal

Os dejamos las imágenes de la apertura, para que las disfrutéis y os animéis a ir a ver la exposición que estará abierta hasta el 24 de febrero, en el Hotel ME Madrid ( Plaza Santa Ana, 14). 

Muchas gracias a los que vinisteis a acompañar a la APIM. 

un abrazo. 

Dejar Comentario


6 + = quince