apim@apimadrid.net
|   Conectar

Blog

DIBUJO MADRID cumple 1 año.

dibujomadrid-elrubencio

Ilustración: El Rubencio

Sesión 53, el pasado 12 de Abril del 2011, han celebrado su primer cumpleaños, así, que aparte de juntarse a dibujar, hubo tarta y confeti.

No son asociación, ni cooperativa, ni empresa, ni colectivo de artistas, sólo son gente que se reúne para dibujar; proponen ideas temáticas, y cada vez uno de ellos organiza el escenario, el atrezo, la iluminación, el maquillaje, el vestuario, … Es importante tener un lugar donde reunirse a dibujar, aunque también lo han hecho en el Parque del Retiro preguntando a la gente si quería ser por un momento su modelo.

Empezaron muy pocos y en las últimas sesiones se han juntado más de 80 personas . Unos son ilustradores, otros llevan sin dibujar desde la infancia, algunos vienen de otras ciudades como Alicante para dibujar, hay un profesor universitario de dibujo y pintura jubilado y otros que no dibujan, sino toman fotografía o graban videos. Al final todo parece una excusa para reunirse los martes y compartirse. Y parece contagioso, porque en solo un año de Dibujo Madrid se han creado diferentes grupos con la misma iniciativa, como Dibujo Barcelona, Dibujo Murcia, Dibujo Bogotá o Dibujo a Domicilio.

¡Enoharabuena a todo el Mundo Dibujo!, Les felicitamos desde el Ojo Avizor de APIM por su primer año de reunirse y dibujar. ¡Todos los que dibujamos celebramos vuestro primer año! ¡No paren!

http://www.facebook.com/MundodibujoMadrid

http://www.facebook.com/dibujomadrid

Sr@vizor

2 Comments

  • Avatar
    pelorroto on Jun 08, 2011 Responder

    Gracias por puntualizarlo Lucas, si, al parecer Dibujo a Domicilio funcionan a parte del resto de Dibujos, lo enfocan desde un grupo más reducido. Ahí od dejo su facebook para ver más información: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001866167973&sk=info

  • Avatar
    Lucas on May 02, 2011 Responder

    Hola chicxs! muchas gracias por el artículo. Solo comentarles que hay un error pequño. Dibujo a Domicilio no tienen nada que ver con nosotrxs. Son un proyecto aparte. Lo queremos publicar pero no queremos que se piense que nosotrxs lo provocamos. Pueden los de Dibujo a Domicilio sentirse agredidos. Ojala lo cambieís para poderlo publicar. Millones de gracias y gracais por la oportunidad de estar aca publicados!

    Lucas

Dejar Comentario


3 × = seis